ENAP anuncia investigación interna tras derrame de petróleo en Quintero

ENAP anuncia investigación interna tras derrame de petróleo en Quintero

La Empresa Nacional de Petróleo designó a dos personas para que lleven adelanta una recopilación de datos respecto a la fuga.

Francesca Cassinelli
16.05.2016

La Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) anunció este lunes que realizará una investigación interna en relación al derrame de aceite que afectó a Quintero este domingo.

A través de un comunicado la empresa detalló que a cargo de dichas pericias estarán la auditora corporativa Paula Millar y el abogado Javier Gonzáles, quienes contarán además con la asesoría de un experto internacional en la materia.

La ENAP agregó que durante este lunes trabajaron en la contención del producto y en evitar que se desplace o adhiera al fondo marino, labores que realizan a través de empleados internos y externos.

El modus operandi se basa en succionar el aceite y trasladarlo a contenedores antes de llevarlo a su destino definitivo.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]