Queman bus del Transantiago

Queman bus del Transantiago

Una veintena de personas, todo menores de edad, atentaron contra la máquina, en la intersección de Santa Isabel con Nataniel Cox.

Mónica Ñancupán
28.05.2012

Un grupo compuesto por alrededor de veinte encapuchados, todos menores de edad, incendió un bus del Transantiago en la intersección de Santa Isabel con Nataniel Cox, en la comuna de Santiago centro.

Según el relato entregado por testigos, los asaltantes -que vestían de negro- detuvieron el tránsito, le lanzaron piedras y bombas molotov al microbús con la idea que éste se detuviera. Tras esto lo quemaron, provocando alarma entre los vecinos del sector. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas producto del ataque.

Carabineros indaga sobre qué grupo podría tener responsabilidad en el hecho, aunque preliminarmente se ha dicho que se trataría de uno con motivaciones políticas que realizó la acción como protesta.

El evento causó un gran taco en las cercanías del lugar.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]