Ataque incendiario en Ercilla

Ataque incendiario en Ercilla

El atentado incendiario afectó a los vehículos de la empresa de packing Pidima.

Jorge Miranda
07.06.2012

Pasadas las 19.30 horas de este jueves un grupo de desconocidos perpetró un ataque incendiario en el sector de carga del packing de frutas de la empresa "Huertos Collipulli", en el sector de Pidima, en la comuna de Ercilla, donde resultaron tres camiones destruidos por el fuego.

Un grupo de encapuchados ingresó hasta el sector donde se encontraban estacionados los vehículos para ser cargados con frutas, donde procedieron a quemar las máquinas utilizando combustible.

Testigos manifestaron que los encapuchados gritaban consignas relacionadas con la detención de comuneros mapuches en el allanamiento realizado por Carabineros durante esta mañana en la comunidad Wente Winkul Mapu de Ercilla.

Al lugar del incidente llegó personal de Bomberos de Collipulli, la PDI y de la policía uniformada, los que realizan un intenso operativo en la Región de la Araucanía para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Cabe señalar que en el incidente no se registraron personas lesionadas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]