Encapuchados roban gavetas desde cajero en Patio Bellavista

Encapuchados roban gavetas desde cajero en Patio Bellavista

Seis asaltantes encapuchados hicieron explotar el dispensador mediante la técnica del "bombazo".

Elkjaer Lobos
11.06.2014

Un fuerte ruido se percibió esta mañana de miércoles en el Patio Bellavista, habitual recinto de divertimento ubicado en el límite de las comunas de Santiago centro, Recoleta y Providencia.

Cuando faltaban minutos para las 8.00 horas, un grupo de seis encapuchados ingresó al lugar tras romper los candados de acceso y se dirigió a un cajero automático ubicado en el interior.

Mediante la técnica del "bombazo", consistente en hacer explotar el dispensador, sacaron dos gavetas con dinero que no ha sido cuantificado y se dieron a la fuga en dos camionetas.

Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), que procedió a periciar las cámaras de seguridad del Patio Bellavista.

A cargo de la investigación quedó la Fiscalía Oriente, específicamente la persecutora Patricia Villablanca, quien ordenó entrevistar a un testigo.

Foto: reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]