Encuentran a jóvenes desaparecidos en Quilpué

Encuentran a jóvenes desaparecidos en Quilpué

Los jóvenes habían sido vistos por última vez en el condominio que habitan, cuando salieron en el vehículo de uno de ello junto a otras personas.

Erwin Acevedo
01.09.2013

Después de cinco días de búsqueda fueron ubicados los tres jóvenes por los que se había interpuesto denuncias por presunta desgracia, y otras dos personas, luego de que se les perdiera la pista el martes pasado en Quilpué.

Los tres jóvenes habían sido vistos por última vez en el condominio que habitan, cuando salieron en el vehículo de uno de ello junto a otras personas.

Finalmente en las últimas horas de este sábado una mujer se presentó en una unidad policial indicando que era parte del grupo que estaba desaparecido.

La información proporcionada permitió ubicar a otra de los presuntos secuestrados en la Ruta 68, en las cercanías de Curacaví.

Estas dos personas, más otros tres jóvenes, dijeron haber permanecido retenidos en un mismo lugar, aunque se desconoce detalles de sus captores.

La mañana de este domingo permanecían en una unidad policial prestando declaraciones.

Investigan extraña desaparición de tres jóvenes en Quilpué

Investigan extraña desaparición de tres jóvenes en Quilpué

Según los familiares de los desaparecidos, los adolescentes fueron secuestrados por falsos policías.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]