Encuentran a menor desaparecida en el río El Yeso

Encuentran a menor desaparecida en el río El Yeso

La niña de ocho años se encontraba extraviada luego que un vehículo se desbarrancara en el Cajón del Maipo.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

Equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de la menor de ocho años que estaba desaparecida desde la tarde del domingo, luego de que el automóvil en que viajaba desbarrancara y cayera al río El Yeso, en el Cajón del Maipo.

El cuerpo de la niña fue encontrada por personal del GOPE de Carabineros este lunes,  cerca del lugar donde quedó el vehículo.

Fatal accidente en el Cajón del Maipo

Fatal accidente en el Cajón del Maipo

Un vehículo cayó al lecho del río El Yeso, en el Cajón del Maipo. Una mujer adulta y un menor de edad fallecieron en el lugar.

 

En el automóvil accidentado se encontraban una mujer y sus tres hijos de seis, ocho y 14 años. Al momento del accidente, el vehículo estaba siendo remolcado por otro después de sufrir un desperfecto mecánico.

La tragedia ocurrió a eso de las 15 horas del domingo. La cuerda con que era remolcado el automóvil se cortó y la conductora no pudo maniobrarlo cayendo por un barranco.

El esposo y padre de los niños estaba en el primer vehículo.

Su hijo de 14 años alcanzó a salir por sus propios medios del río, sin embargo, la madre y sus dos hermanas no lograron hacerlo.

Hasta última hora del domingo, el cuerpo de la niña de ocho años no había logrado ser localizado.

Dos fallecidos en accidente del Cajón del Maipo

Foto: @reddeemergencia


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]