Encuentran a niño en pañales en calles de Punta Arenas

Encuentran a niño en pañales en calles de Punta Arenas

El menor de dos años fue llevado por una vecina hasta la Clínica Magallanes, donde ingresó con principio de hiportermia.

24horas.cl Tvn
16.08.2013

Faltaban 10 minutos para las ocho de la mañana de este viernes, la temperatura era de un grado y un niño de dos años en polera, descalzo y en pañales deambulaba por las calles escarchadas del sector sur de Punta Arenas.

La escena sorprendió a una mujer que circulaba en su automóvil quien, al no encontrar a los padres, decidió llevar al menor hasta la Clínica Magallanes.

El niño ingresó al recinto asistencial con principio de hipotermia, por lo que de inmediato Carabineros comenzó la búsqueda de sus progenitores.

Cuatro horas más tarde apareció la madre del pequeño en los Tribunales de Familia, donde manifestó a la policía que había dejado al niño en custodia de su hermana de nueve años.

Tras salir de la clínica, por orden del Tribunal de Familia, el niño fue llevado a un hogar de menores, para luego ser entregado a su madre.

Durante a lo menos tres meses el Servicio Nacional de Menores realizará un seguimiento del caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]