Encuentran arma en vehículo de mujer hallada en río de Valdivia

Encuentran arma en vehículo de mujer hallada en río de Valdivia

La pistola estaba al interior del automóvil de María Carolina Hidalgo, a siete metros de profundidad en el río Cruces, en la zona de Niebla.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Personal de Carabineros que investiga el hallazgo del cuerpo de María Carolina Hidalgo, la mujer valdiviana que se encontraba desaparecida desde septiembre, encontró un arma al interior del vehículo de la ingeniera comercial.

Este martes fue encontrado el automóvil de la profesional, a siete metros de profundidad en el río Cruces, en la zona de Niebla, y el cuerpo sin vida de la mujer.

pistolados.JPG

El jefe de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valdivia, capitán Luis Cabeza, confirmó a 24 Horas que "se trataría de un elemento similar a un arma. Sin embargo, debe ser sometido a las pericias por parte del laboratorio".

Agregó que aún no se determina si es un arma de fuego o de fogueo, por lo que debe ser examinada por personal especializado.

En tanto, la fiscal del caso, Isabel Ruíz-Esquide, indicó que la ex pareja de María Carolina Hidalgo deberá prestar declaración en la investigación, por ser la última persona con quien conversó la mujer antes de desaparecer.

"Una de las líneas de investigación se dirige en contra de él", manifestó la persecutora.

Fiscalía confirma que cuerpo pertenece a ingeniera desaparecida en Valdivia

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]