Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran automóvil robado en la casa de la diputada Karol Cariola

Se investiga si el vehículo fue usado en un robo de cajero automático en Estación Central.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de diciembre de 2016

Carabineros encontró en Estación Central, durante la mañana de este sábado, un vehículo robado hace dos días desde la casa de la diputada comunista Karol Cariola.

El automóvil es de la marca BMW, pertenece a la familia de Freddy Stock, periodista y pareja de la parlamentaria, y fue hallado en la calle Lisperguer.

 

La policía uniformada investiga si el vehículo fue usado o no en un robo de cajero de automático, ocurrido horas antes en el terminal de buses Tur Bus ubicado en la comuna. Esto porque el automóvil fue encontrado cerca de otro vehículo, en el cual se encontró parte del cajero automático robado y herramientas usadas para el ataque al mismo.

Prisión preventiva para ladrón de la casa de Cariola

Se está investigando si fue utilizado en ese crimen el móvil sustraído de la casa de la diputada, la cual fue invadida este miércoles. Allí, tres ladrones sustrajeron equipos electrónicos y uno de los autores fue detenido.

 

Luis Garrido, de 21 años, fue formalizado por robo con fuerza en lugar habitado, dos meses después de salir de la cárcel por un beneficio penal. El sujeto había sido condenado a cinco años y un día por robo con fuerza.

"Me parece que es positivo que se haya encontrado a la persona. Lo que no me parece positivo es que una vez más nos damos cuenta que la reincidencia en nuestro país es un hecho real y es un hecho de la causa", había dicho la parlamentaria tras la retención de Garrido.