Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo calcinado en entretecho de una casa incendiada en Villa Alemana

El cadáver quedó al descubierto luego que Bomberos lograra extinguir las llamas. Tenía una data de muerte anterior a la declaración del siniestro y no correspondería ni a un familiar ni algún amigo de la familia residente del inmueble afectado.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de enero de 2018

Una sorpresa mayúscula se llevó personal de Bomberos luego de extinguir el incendio que afectaba a una casa en la ciudad de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Tras remover los escombros que dejó el siniestro, los voluntarios hallaron el cadáver semi calcinado de una persona, el cual se encontraba en el estretecho de la propiedad. El misterio se instaló ya que no correspondía a ninguno de los habitantes de la casa.

 

Tampoco corresponde a algún miembro de la familia ni de los amigos de la mujer que residía en el inmueble, por lo que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Valparaíso se constituyó en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y dar con la identidad de la víctima.

Según las primeras pericias, la data de muerte de la persona es anterior a la ocurrencia del incendio. Personal de Labocar de Carabineros está investigando la situación.