Encuentran cuerpo de un hombre descuartizado en Purranque

Encuentran cuerpo de un hombre descuartizado en Purranque

El cadáver decapitado y sin sus extremidades fue hallado en el sector de Cuatro Vientos, en la región de Los Lagos. La Fiscalía de dicha región iniciará una investigación al respecto.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

La Fiscalía de Los Lagos iniciará una investigación luego de que se encontrara el cadáver de un hombre descuartizado en el sector de Purranque, específicamente en Cuatro Vientos.

El hallazgo se produjo este miércoles y la fiscal Carolyn Konrad llegó al lugar para conducir las diligencias y pericias al respecto.

En compañía de efectivos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, la autoridad constató que el cuerpo se encontró a 800 metros de una vivienda.

Las extremidades del hombre fueron encontradas a cien metros del lugar. La víctima fue identificada por la fiscal como Héctor Villarroel Vargas, de 62 años.

Hay una persona detenida por supuesta participación en los hechos, la que enfrentará el control de detención pertinente este jueves 14 de mayo en el Juzgado de Letras y Garantías de Río Negro.

Foto: Fiscalía de Los Lagos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]