Click acá para ir directamente al contenido

Misterioso crimen de una mujer de 50 años en el centro de Santiago

Patricia Quiroga Letelier fue encontrada por su hijo con diversas lesiones. Preliminarmente se trataría de muerte por traumatismo cráneoencefálico.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de octubre de 2016

El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en la Galería Alessandri, en el centro de Santiago.

Tras la pericias, fue identificada como Patricia Quiroga Letelier, quien trabajaba como mesera en un restaurante ubicado muy cerca de su domicilio,.

Fue su hijo quien encontró el cuerpo sin vida, luego que no tuviera noticias de ella por tres días. La mujer estaba tendida en el suelo y tapada con una frazada. De inmediato dio aviso a la Policía de Investigaciones.

La Brigada de Homicidios trabaja para dilucidar las causas del deceso de la víctima que presentaba una serie de lesiones en su rostro. Preliminarmente se trataría de muerte por traumatismo cráneoencefálico.

Por el momento se conoce que Quiroga Letelier tenía planeado regresar al sur del país, donde es oriunda. De hecho, ya había enviado algunos muebles.

Los efectivos además se encuentran ubicando a una pareja que tenía para que entregue información.