Encuentran en Perú a estudiante desaparecida en Concepción

Encuentran en Perú a estudiante desaparecida en Concepción

La familia de la estudiante de 21 años informó que la joven se encuentra en Lima en buenas condiciones y que retomó el contacto con sus padres.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

En Lima, Perú, fue encontrada Valentina Chandía, la joven de Concepción que figuraba como desaparecida desde el pasado miércoles 27 de abril.

La estudiante de 21 años, perteneciente a la carrera de Turismo en Inacap, se encontraba inubicable desde que salió de su casa en Lomas de San Sebastián tras realizar una fiesta a escondidas de sus padres.

Los ruidos de la fiesta molestaron a los vecinos, quienes alertaron al papá de la joven que se encontraba en Temuco. Luego de este incidente, se vio a Valentina portando una mochila para ir a dejar a unos amigos que no tenían locomoción.

Sin embargo, nunca volvió, lo que motivó a sus cercanos a lanzar una campaña por redes sociales para dar con su paradero.

Según informó su propia familia, Valentina está en Perú en buenas condiciones y ya retomó el contacto con sus padres.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]