Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran extremidades de mujer descuartizada enterradas en la casa de su pareja

La PDI logró establecer el nombre de la víctima, quien tenía 17 años. Los restos estaban en el patio del inmueble, enterrados "a escasa profundidad".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 21 de marzo de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró durante las últimas horas las extremidades de Alexis, la joven de 17 años que fue asesinada y cuyo cuerpo desmembrado fue hallado la mañana de este miércoles en un sector eriazo de la comuna de La Pintana.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo gracias a unos tatuajes. Tras ello, las diligencias los llevaron hasta la casa del pololo de la fallecida, en el límite entre La Pintana y Puente Alto, donde fueron halladas las extremidades del cuerpo enterradas en el patio del inmueble.

Según el fiscal a cargo, los restos  se ubicaban al interior de un hoyo, y estaban a escasa profundidad. Agregó además que hay signos que evidencian el uso de elementos cortantes, mientras que se descartó el uso de armas de fuego.

Alexis permanecía desaparecida desde el pasado 15 de marzo. Según testigos, estaba compartiendo con sus cuñados el día antes de desaparecer.