Encuentran feto al interior de un jardín infantil en San Ramón

Encuentran feto al interior de un jardín infantil en San Ramón

Una mujer de 27 años confesó que se indujo un aborto al interior del recinto educacional, por lo que quedó detenida y será formalizada esta jornada.

24Horas.cl TVN
12.11.2015

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentra investigando un aborto inducido que se habría realizado una joven de 27 años al interior de un jardín infantil, en la comuna de San Ramón.

Según información policial, la mujer habría interrumpido su embarazo de aproximadamente 22 semanas de gestación en el baño del recinto educacional, ocultando el feto en una bolsa de plástico que luego arrojó al basurero.

A raíz de esta misma situación es que la joven se traslada hasta el Hospital Barros Luco, porque aún presentaba parte de la placenta. La mujer fue  descubierta por los médicos que denunciaron el hecho.

El feto ya fallecido fue trasladado hasta el mismo recinto médico, donde el Servicio Médico Legal (SML) se encargará de realizar los peritajes pertinentes.

En tanto, la joven quedó detenida y se espera que durante esta jornada sea formalizada en el propio hospital.

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]