Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cadáver de canadiense desaparecido

El funcionario de la Unesco fue encontrado en un dique en el Cerro Alegre, en la región de Valparaíso.

Sebastian Marchant

Viernes 4 de enero de 2013

En un pozo de una casa ubicada en el Cerro Alegre, fue encontrado el cuerpo del funcionario de la Unesco, Bhupinder Mandair de 24 años, desaparecido la noche de año nuevo en la región de Valparaíso.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, José Ortiz, confirmó a radio Biobío el hallazgo. “Lo encontramos ahora hace poco al interior de una especie de dique y estamos verificando bien la situación, pero habría fallecido en ese contexto”, dijo.

Además,  agregó que "en la mañana nos planteamos algún tipo de hipótesis y dentro de ellas fue hacer el rastreo y auscultaciones en donde los testigos habían dicho que lo habían visto por última vez".

 

Cabe recordar que Bhupinder Mandair fue visto por última vez la madrugada del 1 de enero, tras finalizar la tradicional fiesta pirotécnica que se efectúa en conjunto las municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Con Con.

Luego de esto se presentó una denuncia por presunta desgracia el 2 de enero en la quinta región y en la Región Metropolitana.