Encuentran muerto a segundo sospechoso por crimen de niña en Calbuco

Encuentran muerto a segundo sospechoso por crimen de niña en Calbuco

Cabe recordar que otro sospechoso del asesinato de la menor también habría intentado suicidarse. Finalmente fue trasladado a un centro asistencial en Puerto Montt, donde continúa la investigación en su contra.

24Horas.cl TVN
02.05.2016

Sin vida fue encontrado un hombre sindicado como el segundo sospechoso por el crimen de Rayén Meñaco, una niña de 12 años que fue asesinada en Calbuco, en la región de Los Lagos.

Según informa Radio Bío-Bío, el sujeto, de 45 años, se habría suicidado en un predio en el sector el Yale, lugar hasta donde se trasladó personal de Labocar de Carabineros.

Cabe recordar que otro sospechoso del asesinato de la menor también habría intentado suicidarse, ya que fue hallado en el jardín de su domicilio tendido y con un profundo corte en el cuello.

Finalmente el hombre, de 37 años, fue trasladado a un centro asistencial en Puerto Montt, donde continúa la investigación en su contra.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]