Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran nuevo fármaco en cuerpo de Jorge Matute Johns

Según lo consignado por la jueza Carola Rivas, sólo 18 personas habrían tenido acceso al producto, lo cual podría reducir el universo de posibles involucrados.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de julio de 2016

Carola Rivas, jueza que investiga la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns, reveló la aparición de un nuevo fármaco en el cuerpo del joven.

Por medio de una conferencia de prensa, la magistrada no reveló el nombre del producto hallado, pero indicó que sólo 18 personas tuvieron acceso al mismo.

Este último detalle implica una nueva arista a investigar, ya que reduciría el universo de posibles involucrados en el tema.

La Policía de Investigaciones (PDI) tendrá facultades exclusivas para contactar a este número de implicados para buscar mayores respuestas.

El avance logrado en la investigación se produce luego de que Rivas decretara la revisión del informe entregado por el Servicio Médico Legal (SML).

Recordar que en septiembre del año 2015, se dio a conocer que los restos de Matute presentaban una alta intoxicación con pentobarbital.

El caso se dio a conocer en 1999 cuando 'Coke' desapareció tras asistir a la discoteque La Cucaracha.