Rastros de arma de guerra en ataque en pareja en Vilcún

Rastros de arma de guerra en ataque en pareja en Vilcún

Se encontró un proyectil correspondiente a una subametralladora UZI en una pared de casa del matrimonio Luchsinger - Mackay.

Erwin Acevedo
13.01.2013

Un informe elaborado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco reveló que al interior de la vivienda donde falleció Werner Luchsinger  y su esposa Vivian Mackay se encontró evidencias de uso de arma de guerra en el ataque.

El informe señala que en la vivienda incendiada se encontró “una pared del sector poniente de la casa, a unos dos metros del suelo, un proyectil que por su encamisado corresponde a un calibre 9 milímetros”, según consigna el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, en declaraciones que recoge el diario La tercera.

“Los dueños de casa no poseían un arma de ese calibre. Un bala de 9 milímetros es una munición de guerra”, agrega el persecutor.

El armamento que coincidiría con las características del casquillo encontrado es la subametralladora UZI de 9 milímetros, asegura el medio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]