Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran siete cabezas humanas en dos vertederos capitalinos

Los hallazgos quedaron al descubierto en las comunas de Qulicura y Til Til. La situación, al menos en la comuna de Quilicura, respondería a "un mal proceso sanitario por parte de un centro hospitalario".

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de diciembre de 2017

En horas de la mañana de este jueves Carabineros se hizo cargo de un operativo a raíz del hallazgo de una cabeza humana adentro de un camión recolector de residuos en Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía uniformada, a las 09:20 horas los trabajadores se percataron que al descargar los materiales que contenía el vehículo mencionado, había una cabeza humana.

Al momento, Carabineros verificó sobre esta situación que correspondía a "un mal proceso sanitario por parte de un centro hospitalario, toda vez que ésta mantiene rotulación en ingles".

Tras ello, se esperaron las instrucciones del Ministerio Público y del Seremi de Salud metropolitano para llevar a cabo el proceso y las pericias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la empresa Stericycle, la cual se dedica a la gestión ecológica de residuos (recolección de residuos domiciliarios e industrial).

OTRAS SEIS CABEZAS EN TIL TIL

Tan solo horas después se confirmó que en un vertedero de Til Til, otras seis cabezas humanas fueron encontradas al interior de bolsas plásticas. El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios investigar los hallazgos.