Enel informa que aún son 31 mil los clientes sin suministro eléctrico

Enel informa que aún son 31 mil los clientes sin suministro eléctrico

Así lo aseguró el gerente general de la empresa, Andreas Gebhardt, quien aseveró que esperan que esta cifra baje durante la madrugada a 10 mil.

24Horas.cl Tvn
16.07.2017

Una buena parte de Santiago aún sigue sin suministro eléctrico tras la nevazón que afectó a la capital durante la mañana de este sábado.

El gerente general de Enel, Andreas Gebhardt, informó de la situación cerca de las 19 horas de este domingo, señalando que todavía son "31 mil clientes que están sin suministro".

"Hemos estado trabajando con el único objetivo de minimizar el tiempo de reposición", aseveró, dejando en claro que esperan avanzar durante la noche en este proceso, pero que no es posible que todos los clientes cuenten con electricidad hasta el lunes.

Autoridades de Ñuñoa y La Reina anuncian demandas contra Enel por cortes de energía
Autoridades de Ñuñoa y La Reina anuncian demandas contra Enel por cortes de energía
 Leer más
 

Gebhardt señaló que "en lo que queda de la noche tenemos el propósito de reducir esos 31 mil clientes a 10 mil".

Además, dejó en claro que hasta el momento las comunas más afectadas con este corte son Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa y Peñalolén.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]