© Agencia UNO Enel talará árboles y aumentará personal por llegada de sistema frontal

Enel talará árboles y aumentará personal por llegada de sistema frontal

La empresa dispondrá de medidas especiales para apoyar electrodependientes en caso de apagones extensos.

24Horas.cl TVN
09.08.2017

Enel Distribución anunció un plan de contingencia para mitigar las posibles consecuencias que podría generar el sistema frontal que llegará este jueves a la zona central.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, se establecerán cuadrillas especiales con maquinaria pesada para enfrentar las posibles consecuencias del fenómeno meteorológico.

Enel inicia "plan extraordinario" de poda y tala de árboles en Las Condes
 : Enel inicia "plan extraordinario" de poda y tala de árboles en Las Condes
 Leer más

En ese punto, Enel talará y podará los árboles que tengan riesgo de caídas y suspender el suministro, tal como ocurrió tras la última nevazón del pasado 15 de julio.

También se triplicará la cantidad de grupos electrógenos para asistir a pacientes electrodependientes que requieran atención especial en caso de un apagón, detallando que en la actualidad existen 301 personas inscritas en esta categoría de necesidad.

La firma instó a la población a usar la aplicación Enel Clientes -disponibles para dispositivos iOS y Android- para comunicarse con trabajadores en caso de una emergencia. Además, estará habilitado el fono especial 600 696 0000, el sitio eneldistribucion.cl, la cuenta en Twitter @EnelClientesCL y el perfil en Facebook.

Enel por demanda colectiva: "La semana pasada se anunció una bonificación adicional"
Enel por demanda colectiva: "La semana pasada se anunció una bonificación adicional"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]