Click acá para ir directamente al contenido

Entregan cómputo final de la Teletón 2014: $34.582.986.027

El 70,4% de lo recaudado fue producto del aporte de las personas. Hay que "agradecer a todos los chilenos y chilenas quienes hicieron posible que lográramos la meta", dijo el presidente de la Teletón, Humberto Chiang.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de diciembre de 2014

La Teletón 2014 llegó a la meta y lo hizo por lejos.

Así lo dieron a conocer esta mañana de lunes presidente de Teletón, Humberto Chiang, la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, y el gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle.

En total fueron $34.582.986.027, siendo el 70,4% reunido gracias al aportes ciudadanos.

"La colaboración de la gente nos comprobó que el compromiso de los chilenos con los niños y jóvenes con discapacidad sigue creciendo y es un capital al que debemos responder con trabajo y servicio para quienes lo necesiten", señaló Casarejos.

Mientras, el presidente de la Teletón, Humberto Chiang, destacó que hay que "agradecer a todos los chilenos y chilenas quienes hicieron posible que lográramos la meta, pese a todas las adversidades. Haber superado con creces la cifra propuesta en el tablero del 2012 nos llena de orgullo y nos confirma que la Teletón somos todos, que nos pertenece y que necesita de cada uno de nosotros".

Foto: Archivo Agencia Uno.