Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de TVN sufre violento ataque por desconocidos en Temucuicui

Dos hombres y una mujer lanzaron piedras y dispararon perdigones al vehículo que movilizaba a un camarógrafo y periodista.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de junio de 2017

Cerca del mediodía de este martes un equipo de TVN Red Araucanía sufrió el violento ataque de un grupo de desconocidos en medio de los trabajos periodísticos efectuados cerca de la comunidad de Temucuicui.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el editor periodístico Fernando Reyes, el hecho se produjo cuando un periodista y un camarógrafo -cuyas identidades no fueron reveladas por seguridad- ingresaron al área para reportear un incendio en el templo evangélico de Temucuicui cuando al menos tres personas empezaron su ataque contra el jeep usado por los profesionales.

Los afectados indicaron que fue una mujer a rostro descubierto y dos encapuchados quienes lanzaron piedras y dispararon perdigones al vehículo, dejando evidentes daños en la carrocería.

La tensa situación obligó a los comunicadores a retroceder y evacuar rápidamente el terreno para evitar ser alcanzados por algún proyectil.

Ambas personas resultaron ilesas, pero el desarrollo del incidente fue notificado a Carabineros.