Errázuriz y ordenanza en Providencia: "No hay condiciones para plebiscito hasta mayo"

Errázuriz y ordenanza en Providencia: "No hay condiciones para plebiscito hasta mayo"

La alcaldesa de Providencia insistió en que no está "por revertir la ordenanza" actual, pero que el municipio busca dar "la mayor celeridad posible para llegar a un acuerdo".

24Horas.cl TVN
12.11.2014

"No estaríamos en condiciones de hacer un plebiscito antes de mayo de 2015".

Así de enfática fue la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, respecto a la conversación que sostuvo la tarde de este miércoles con los locatarios de la comuna.

Según explicó la edil, se debe contar con la participación del 50% del padrón electoral, porcentaje que se vería mermando durante estos meses por la próxima llegada del verano.

Errázuriz manifestó que esta nueva consulta no busca tratar de revertir la ordenanza municipal, sino que lograr "un pacto de convivencia justo".

Si bien Errázuriz insistió en que no está "por revertir la ordenanza" actual, el municipio busca dar "la mayor celeridad posible para llegar a un acuerdo".

"Queremos dar la mayor celeridad posible y, por lo tanto, ojalá lleguemos a un acuerdo lo más pronto posible", reconoció.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Errázuriz y ordenanza en Providencia: "no hay condiciones para plebiscito hasta mayo"

Errázuriz y ordenanza en Providencia: "no hay condiciones para plebiscito hasta mayo"

La alcaldesa de la comuna celebró los "avances" generados en la jornada de diálogo junto a representantes y locatarios afectados por la polémica medida nocturna.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]