Escalera mecánica amputa dedo a niño de cinco años en Mall Plaza Trébol de Talcahuano

Escalera mecánica amputa dedo a niño de cinco años en Mall Plaza Trébol de Talcahuano

El pequeño Amaro iba acompañado de su educadora en medio de un paseo de curso, cuando la estructura le atrapó su extremidad.

24Horas.cl TVN
31.07.2016

Un niño de cinco años sufrió la amputación parcial de un dedo de su pierna tras quedar atrapado en una escalera mecánica del Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

El incidente ocurrió cuando el pequeño Amaro realizó un paseo de curso al lugar junto a la escuela Mare Nostrum de Arauco, pero en las afueras de la sucursal Happyland la extremidad del menor quedó atrapada en la estructura.

Se detalló que la víctima iba en compañía de su educadora, pero que esto no pudo impedir el hecho.

Los guardias y asistentes al centro comerciales intentaron socorrer al niño, quien fue derivado posteriormente a un centro asistencial, en donde sufrió la pérdida de parte de su dedo.

Rodrigo Fuentealba -padre del niño- sostuvo que su hijo está emocionalmente bien y que se le está contando lo sucedido de forma que no lo afecte tanto.

"Por ahora queremos que esté bien, después veremos si instauramos temas legales", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]