Click acá para ir directamente al contenido

Escolar muere y dos quedan graves en accidente

Choque frontal entre un camión y un furgón escolar se produjo en la conocida carretera de la fruta en Las Cabras.

Alejandro Caroca

Miércoles 13 de junio de 2012

Un gran operativo debieron realizar unidades de rescate y bomberos de las comunas de Peumo y las Cabras para trasladar a los heridos, tras un choque frontal entre un camión y un furgón escolar, ocurrido durante esta tarde en la denominada carretera de la fruta, en la región de Ohiggins.

Carabineros de la Cabras confirmó la muerte de un joven de 14 años que viajaba en el furgón. Hace pocas horas fue confirmada la identidad de la víctima fatal. Se trata de Esteban Román , alumno de primero medio del Colegio Mistral de Las Cabras.

Además se informó del traslado de dos  alumnos con heridas de gravedad hasta el Hospital de Rancagua y uno hasta el Hospital de San Vicente. Otros once alumnos que también resultaron heridos fueron derivados hasta recintos asistenciales de Peumo y luego dados de alta. Todos también alumnos  del Colegio particular subvencionado Mistral de Las Cabras.

Foto:  @rne_bravo6

 

El Coronel José Luis Rivera informó que el accidente se produjo tras el choque frontal entre un furgón escolar que transportaba 22 alumnos y un camión que venía en sentido contrario. Las causas aún están siendo investigadas y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Vicente de Tagua Tagua.

Foto portada :Raúl Hoces Celis @bomberito132