Escolar que mató a compañero en Linares será internado en centro del Sename

Escolar que mató a compañero en Linares será internado en centro del Sename

El adolescente de 16 años fue formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía local por el homicidio calificado de Cristián San Martín.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

En un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) permanecerá el adolescente de 16 años imputado por la muerte del joven Cristián San Martín (18), ocurrido el pasado miércoles en el Liceo Politécnico de la mencionada comuna.

Este sábado el menor de edad fue formalizado en el Juzgado de Garantía local por el homicidio calificado de San Martín, donde la Fiscalía solicitó la medida cautelar de internación provisoria, siendo acogida por el tribunal durante los cuatro meses decretados para la investigación del caso.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por el Ministerio Público, todo ocurrió tras una riña entre San Martín y el menor de edad, luego que este último le escondiera el celular a su compañero.

Debido a esto, San Martín habría enfrentado al imputado, quien se dirigió hasta su domicilio a buscar un arma con la que le disparó en dos ocasiones a su víctima ocasionándole la muerte.

Foto: reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]