Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de italiano que atropelló a niña en Ovalle: Huimos por "pánico" y porque "no conocemos la ley"

Angelo Fiorillo fue capturado por la policía por ser el responsable de la tragedia que terminó con la muerte cerebral de la menor de 11 años.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de noviembre de 2017

Aduciendo que reaccionaron asustados y que huyeron porque no conocían la ley, la esposa del italiano que atropelló y provocó la muerte cerebral a una niña de 11 años en Ovalle explicó la reacción que tuvieron cuando ocurrió el accidente.

En ese sentido, la brasileña Dayanne San Martín aseguró que en el momento del infortunado hecho "ibamos manejando súper tranquilamente, y no sé de dónde salió la chica (...) pero no lo hicimos con maldad".

Cabe destacar que tras ocurrido el accidente, una alerta roja internacional pesaba sobre el responsable, Angelo Fiorillo. Y es que la policía tenía serias sospechas de que el conductor podía salir del país.

El extranjero arrendó un vehículo para viajar a Ovalle, pero al devolverlo contó que había tenido un incidente en esa ciudad. La empresa indagó y lo denunció.

Por su parte, la prima de la víctima, Katherine Vásquez, asegura que el atropello debe haber ocurrido en la vereda y no en la calle. Ahora, por la Ley Emilia el responsable puede ser condenado hasta a cinco años de cárcel por no prestar la ayuda correspondiente a la menor.