Esposa del hombre accidentado en ascensor: "En 15 segundos nos cambió la vida"

Esposa del hombre accidentado en ascensor: "En 15 segundos nos cambió la vida"

Carolina Rodríguez, espera que su esposo se recupere de las graves heridas que le provocó el grave accidente a bordo de ascensor en su edificio

Daniela Toro
09.06.2014

José Vergara y su esposa, Carolina Rodríguez, se casaron en febrero de este año, y hace cinco meses viven en Santiago. Aunque sentían que la suerte estaba a su favor, el accidente en el ascensor ocurrido el pasado viernes hizo que los planes de la pareja cambiaran drásticamente.

"Me avisaron que mi esposo había tenido un accidente del ascensor, y que él quería hablar conmigo... pensé que se iba a despedir", asegura Carolina. Y es que la magnitud del accidente le hizo temer lo peor.

ascensor.jpg  

En total, José recorrió 33 pisos (130 metros) en sólo 15 segundos, a más de 35 km/hr. Aunque los peritajes apuntan a un desperfecto en el motor de elevación, lo importante para Carolina y su marido es que se encuentren a los responsables del desperfecto que dejó a José con una fractura en la columna y un traumatismo medular completo.

Esposa hombre accidentado ascensor  

Revisa la entrevista en exclusiva de Carolina Rodríguez para Televisión Nacional:

"En 15 segundos nos cambió la vida"

"En 15 segundos nos cambió la vida"

Carolina Rodríguez espera que su esposo se recupere de las graves heridas que le provocó a su esposo el accidente, pero también pide que se encuentren a los responsables de un hecho que, para ella, truncó parte de sus sueños.

 

Imagen: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]