Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche reabrirán la avenida Providencia tras rotura de matriz

A las 22:00 horas de este jueves la vía comenzará a funcionar para todo el público, permitiendo que desde el lunes 4 de julio se retome el uso de los seis ejes ambientales de la capital.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de junio de 2016

Con cinco días de anticipación, las autoridades informaron que la noche de este jueves será reabrirá la avenida Providencia, tras la rotura de matriz que provocó un gran socavón y el cierre de la vía.

Al respecto, el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, indicó que "22 días después del socavón, y cinco días antes de lo pronosticado, hoy día (jueves) a las 22.00 horas se reabre al uso del público la avenida Providencia".

Asimismo, explicó que "como ha quedado demostrado estos días que no la tuvimos disponible para el público, es fundamental para la ciudad de Santiago".

"El eje Providencia-Alameda transporta dos millones de personas todos los días, así que era fundamental recuperarlo. Hoy día se recupera para la ciudad", enfatizó.

Cabe recordar que a partir del lunes 4 de julio comenzarán a funcionar los seis ejes ambientales de Nataniel Cox, Vicuña Mackenna, Chacabuco, Matucana, Los Leones y San Diegfo.

Foto: Agencia Uno