Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo se reabre paso Los Libertadores

Tras permanecer cerrado desde el pasado 26 de mayo, la Unidad de Pasos Fronterizos informó que a las 08:00 horas de este domingo 2 de junio se reabrirá el paso que une Chile y Argentina.

Diego Valdes

Domingo 2 de junio de 2013

Durante lajornada de este sábado 1 de junio, la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministeriodel Interior y Seguridad Pública informó sobre la situación del paso LosLibertadores, que se encuentra cerrado desde el 26 de mayo debido alsistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

Así, en su cuenta oficial de Twitter, se comunica que ésteserá habilitado para todo tipo de vehículos a las 8:00 horas de este domingo 2 de junio.

Además, la Unidad de Pasos Fronterizos publicó en su sitio web información sobre el funcionamientoque tendrá el Sistema Integrado Cristo Redentor, del Complejo FronterizoLos Libertadores, hasta el 31 de agosto próximo, fecha en que se da porfinalizado el periodo invernal 2013.

Así, de lunes a domingo el paso funcionará desde las 08:00 alas 20:00 horas por el lado chileno, mientras que por el argentino será de09:00 a las 21:00 horas.

FOTO: pasosfronterizos.gov.cl