Este domingo termina la restricción vehicular en Santiago

Este domingo termina la restricción vehicular en Santiago

La medida que prohíbe la circulación de vehículos sin sello verde regía desde el 1 de abril.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Este domingo 31 de agosto será el último día de vigencia de la restricción vehicular para la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

La medida que comenzó el pasado 1 de abril suspende el tránsito de autos, camionetas y camiones que no cuenten con sello verde o sean no catalíticos.

Para la mayor parte de los vehículos la restricción termina este viernes a las 21.00 horas, pues los fines de semana la prohibición pesa sobre los transportes remunerados de escolares. En agosto, durante el día sábado no pueden circular las patentes terminadas en números pares, mientras que las impares no lo pueden hacer el domingo.

Durante este año, las malas condiciones de ventilación y el exceso de material particulado obligó a decretar Alerta Ambiental en 18 ocasiones, varias de ellas seguidas, y una jornada de Preemergencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]