Este es el nuevo diseño de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2015 de la Junaeb

Este es el nuevo diseño de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2015 de la Junaeb

A partir de este año la TNE puede ser utilizada los 365 días del año, a toda hora y en todo Chile, explicó el director de la Junaeb.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

Mayores estándares de seguridad y un nuevo diseño son algunas de las características con las que cuenta la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2015.

El director nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), José Miguel Serrano, explicó que a partir de este año, la tarjeta puede ser utilizada los 365 días del año, a toda hora y en todo Chile.

La nueva TNE cuenta con nuevos criterios de seguridad que se distribuyen en dos niveles.

Los del primer nivel cuentan con elementos perceptibles fácilmente por las personas, mientras que los del segundo nivel sólo son visibles con herramientas de control, como lámparas UV y elementos de magnificación (lupas, cuentahílos y microscopios).

Para saber cuándo te corresponde retirar la nueva tarjeta, puedes consultar directamente en el establecimiento educacional al cual asistes o ingresar al sitio web www.tne.cl, y así conocer la calendarización de entregas.

Hasta la fecha, se han entregado más de un millón de tarjetas, lo que equivale a más de 50% de las TNE que se entregarán este año.

A continuación, te dejamos el spot con el que la Junaeb está publicitando el proceso de entrega de la tarjeta.

Caída skater parque de los Reyes

Caída skater parque de los Reyes

Foto: Junaeb


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]