Este fin de semana el Registro Civil atenderá en oficina central

Este fin de semana el Registro Civil atenderá en oficina central

En el recinto de Catedral 1772 sólo se entregarán las cédulas de identidad y pasaportes que se encuentren en la oficina.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

A partir de las 09.00 horas de este viernes, los funcionarios movilizados del Registro Civil retomaron los turnos éticos para la entrega de documentos en las distintas oficinas del país.

Entre los trámites que se pueden realizar se cuenta la entrega de cédulas de identidad y pasaporte, inscribir nacimientos y solicitar certificados de defunción, entre otros.

Además, el director del servicio, Luis Acevedo, señaló que este fin de semana funcionará la oficina de Catedral 1772, en la comuna de Santiago. Los horarios son sábado, desde las 09.00 a las 18.00 horas, y domingo, desde las 09.00 a las 14.00 horas.

La autoridad aclaró que sólo "vamos a entregar las cédulas de identidad y pasaportes que tenemos acá, por lo que le pedimos a la gente que se busque en la lista que está publicada en la página del Registro Civil para que no venga en vano".

"Aquí en Catedral vamos a hacer un esfuerzo extraordinario de atender el fin de semana, nuestra atención de público en general es de lunes a viernes, pero atendida la contingencia vamos a atender este fin de semana. Valoramos el esfuerzo de los funcionarios del Registro Civil que han venido a colaborar y a cumplir su función en el día de hoy", agregó Acevedo.

Por ello es importante que primero ingrese al sitio web del Registro Civil y compruebe que su nombre aparece en el listado de documentos pendientes.

registro.JPG

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]