Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes se conocerá veredicto del juicio por muerte de relator del CDF

Javier Muñoz falleció en agosto de 2015, tras ser impactado a bordo de su vehículo por otro automóvil conducido por un sujeto en estado de ebriedad. Nueve meses duró la investigación.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de junio de 2016

Este viernes comenzó el juicio oral en San Felipe para determinar las penas correspondientes en el caso de la muerte del periodista y relator del CDF, Javier Muñoz.

El reconocido locutor murió el pasado 29 de agosto al ser impactado mientras conducía por un vehículo manejado por un sujeto en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

La sesión continuará el próximo lunes con los alegatos finales y el conocimiento de la sentencia contra Diego Vera Pizarro. La investigación del caso se desarrolló durante los últimos nueve meses.

El infortunado accidente se produjo de madrugada en un sector próximo antes de llegar a la ciudad de San Felipe. Javier Muñoz venía procedente de la ciudad de Valparaíso.

El imputado reconoció que consumió gran cantidad de alcohol ese día, aunque no recuerda nada del momento del choque.

Las policías lograron constatar que el tacómetro del automóvil de Vera marcaba 150 kilómetros por hora al momento del impacto.