Este miércoles volverían las precipitaciones entre Coquimbo y O'Higgins

Este miércoles volverían las precipitaciones entre Coquimbo y O'Higgins

Se espera una máxima de 16 grados para Santiago. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
11.08.2015

La zona norte se presentará mayormente nublada en la costa, con algunos quiebres locales durante la tarde; el interior en cambio, estará soleado con viento de 40-60 km/h en el interior de Antofagasta.

La región de Coquimbo se prevé nublada, con chubascos hacia localidades precordilleranas y cordilleranas, los que se podrían extender de forma débil y aislada hacia la costa.

Para la zona central se pronostica con nubosidad matinal en los valles acompañada de neblina, condición que durante la mañana dará paso a cielo soleado para volver a nublarse en la noche en las regiones de Valparaíso y Metropolitana; la costa por otro lado se mantendrá despejada.

La región de La Araucanía variará de nublado y niebla a despejado, mientras que Los Ríos estará con nubosidad parcial. Desde Puerto Montt al extremo sur del país se espera cielo nublado, precipitaciones, siendo de nieve en Magallanes, en donde además se registrará viento de 40-60 km/h.

Isla de Pascua tendrá cielo nublado; Juan Fernández pasará de soleado a nublado con viento de 40-60 km/h en la tarde, en tanto que la Península Antártica se prevé con nevadas matinales y ventisca en la noche con viento de 60-80 km/h.

Revisa el completo informe de Iván Torres

Pronóstico del tiempo 11 de agosto

Pronóstico del tiempo 11 de agosto

Revisa el completo informe de Iván Torres

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]