© Agencia Uno Este viernes regresan a Chile últimos heridos tras accidente de bus chileno en Argentina

Este viernes regresan a Chile últimos heridos tras accidente de bus chileno en Argentina

Se trata de dos adultos que hasta esta jornada estaban internados en el Hospital Central de Mendoza. El accidente, ocurrido hace una semana, provocó la muerte de tres niños.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

Este viernes serán trasladados a nuestro país los últimos heridos luego del accidente de un bus chileno en Mendoza el viernes pasado.

Se trata de Maximiliano Ayala, de 23 años, y Olga Araya, de 58 años, quienes están internados en el Hospital Central de Mendoza luego del volcamiento de un bus de la compañía Mel Sur en el sector Villa Las Cuevas, en Argentina.

A bordo del vehículo viajaba un grupo de niños pertenecientes a la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza. Lamentablemente, tres niños perdieron la vida en el accidente, hecho por el que se investigará penalmente al chofer del bus.

Llegan a Chile los niños de 9 y 15 años accidentados en Mendoza
 : Llegan a Chile los niños de 9 y 15 años accidentados en Mendoza
 Leer más
 

Ya este jueves retornaron al país los últimos dos menores de edad heridos, quienes fueron trasladados a la Clínica Las Condes y al Hospital Calvo Mackenna.

El accidente habría ocurrido producto del adelantamiento del conductor del bus a un camión, maniobra que habría realizado en una curva y lo que llevó que se encontrara con otro vehículo de frente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]