Click acá para ir directamente al contenido

Estos fueron los momentos más destacados de la Gala 2015

A eso de las 22: 00 horas se dio inicio a una nueva alfombra roja en Viña del Mar para dar comienzo al Festival de la Canción.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de febrero de 2015

A eso de las 22.00 horas comenzaron a llegar los rostros invitados a la Gala del Festival de Viña 2015.

Entre los primeros en llegar se encontraron la animadora Kathy Salosny, seguida de Sigrid Alegría, quien llegó acompañada por el actor Alonso Quinteros.

 

A las 22:18 horas ingresa la alcaldesa de la V Región, Virginia Reginato, quien lucio un vestido rojo y acompañada de Jaime de Aguirre.

Uno de los momentos más carismáticos de la noche, es el ingreso a la alfombra roja del conductor de espectáculos, Italo Passalaqua, quien emocionado y acompañado por su pareja señaló "es impresionante ver que la gente apoya la diversidad. Que te apoyan, que te quiere. Es muy bonito verlo".

 

En cuanto a las parejas más queridas por la gente, a las 22.50 horas ingresa a la alfombra roja el futbolista Mark González, junto a su esposa Maura Rivera, quien lucio su embarazo de 7 meses.

En la Gala no podía quedar fuera uno de los personajes más esperados de la noche. Leonardo Farkas llegó acompañado de su señora, Betina Friedman, quien entregó unas palabras a la prensa antes de besar a su esposo. "Él es un esposo maravilloso y un estupendo padre".

 

Seguido del empresario, hace su debut una de las representantes más conocidas de la socialité chilena, nos referimos a Mary Rose McGill.

Finalmente, con un vestido hecho a mano de color dorado llega Carolina de Moras junto a Rafael Araneda, quienes saludaron al público y aprovecharon de tomarse fotografías con los asistentes.