Estos son los cortes de tránsito dispuestos por la marcha

Estos son los cortes de tránsito dispuestos por la marcha

Debido a la manifestación, se han dispuesto cambios en el tránsito en forma diferenciada para el transporte público y vehículos particulares.

Elkjaer Lobos
11.04.2013

A las 11.00 horas de este jueves está programada la marcha estudiantil que pretende protestar en contra del lucro en la educación.

La manifestación cuenta con autorización de la Intendencia Metropolitana. El recorrido comenzará en Plaza Italia, para luego seguir por la Alameda, Mac-Iver, Costanera y Estación Mapocho.

En este último lugar estará ubicado un escenario donde se realizará un acto cultural para dar término a la movilización que pide el fin del lucro y el fortalecimiento de la educación pública.

LOS CORTES DE TRÁNSITO

Según estimaciones de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), se esperan que unas cien mil personas asistan a la movilización, por lo que habrán una serie de desvíos de tránsito.

Transporte público:

Para ir al poniente, se deberá ir por Salvador al sur; Bilbao; Curicó; Tarapacá; Lord Cochrane, al norte.

En caso del oriente, se deberá optar por Diagonal Paraguay; Rancagua y Seminario.

Vehículos particulares:

Los vehículos particulares que quieran ir al poniente deberán tomar: Manuel Montt, Bilbao; Curicó; Tarapacá y Lord Cochrane.

En el caso del oriente, el desvío será por San Ignacio, Santa Isabel y Seminario.

Según informa la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct) informa que estos desvíos están sujetos a cambios por el comportamiento del tránsito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]