Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los semáforos apagados producto del incendio en subestación eléctrica

Un siniestro afectó a una subestación de la empresa Chilectra, causando problemas de suministro en Providencia, Las Condes y Vitacura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

Un incendio registrado la mañana de este miércoles en una subestación eléctrica de la empresa Chilectra provocó un corte de luz en las comunas de Las Condes, Providencia y Vitacura.

La situación, que fue controlada tras seis horas de trabajo, afectó el funcionamiento de gran cantidad de semáforos en el sector oriente de la capital.

En el siguiente link puedes revisar aquellos que siguen fuera de funcionamiento.

Producto del corte de lo semáforos algunas intersecciones de la capital presentan gran congestión. Es el caso de el cruce entre Américo Vespucio y Vitacura, donde gran cantidad de autos tienen problemas para cruzar.

Durante la tarde se ha ido normalizando el servicio eléctrico, por lo que la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) constantemente informa, en Twitter, la cantidad de unidades que siguen afectados.

La misma situación se vive en la intersección de Presidente Riesgo y Rosario Norte.

Finalmente, debido a los trabajos de Chilectra para normalizar el servicio provocan el desvío de automóviles por calle Los Militares.

 

Foto: Twitter / @gerardojcc1991