Click acá para ir directamente al contenido

Estructura metálica se derrumba frente al Parque Arauco

Bomberos de Santiago reporta una persona lesionada producto de un andamio que cedió en medio de una construcción en la comuna de Las Condes.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de enero de 2016

Una estructura metálica se derrumbó este viernes en medio de una construcción en las calles Rosario Norte con Kennedy, frente al centro comercial Parque Arauco.

El teniente primero de Carabineros, Pablo Delannoy, detalló que el desmoronamiento ocurrió cuando un trabajador desmontaba un andamio en el área.

Dicho funcionario es el único lesionado producto del incidente, y fue atendido por personal del lugar tras caer desde aproximadamente 20 metros de altura.

El teniente elannoy agregó, a través de Radio Biobio, que la caída del andamio provocó daños en la techumbre de los estacionamientos que se encuentran entre las tiendas Home Center y Tottus.

Afortunadamente el área estaba libre de personas ya que la estructura era parte de una construcción y el lugar había sido despejado para ese propósito.

Hasta el lugar arribaron equipos de Bomberos para prestar ayuda a los posibles lesionados y ayudar a evitar un mayor desprendimiento de materiales en el lugar.

Foto: Twitter / @jbricenoaguirre.