Estudiante muere baleado al interior de liceo en Linares

Estudiante muere baleado al interior de liceo en Linares

El estudiante de tercero medio falleció luego de recibir un impacto de bala por parte de otro compañero.

Karla Gallardo
27.08.2014

Por razones que se investigan, un estudiante de tercero medio falleció baleado al interior del Liceo Politécnico de Linares.

El incidente se produjo cuando el estudiante de tercero medio de la especialidad de mecánica industrial recibió una descarga de un revólver, de los cuales uno produjo una hemorragia que derivó en su deceso.

El joven recibió el ataque que finalmente le perforó primeramente el abdomen y luego una pierna, perdiendo una gran cantidad de sangre.

El comisario de la PDI Mauricio Martínez informó que "personal de la Brigada de Homicidios de Linares, dando cumplimiento a instrucciones de la fiscal de turno de Linares, se encuentra desarrollando diligencias propias del área investigativa de homicidios por cuanto un joven menor de edad fallece en el hospital base de Linares y se están investigando las causas fehacientes de cómo se originó la situación y las características del arma involucrada".

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]