Estudiantes entregan coladores a ministra Delpiano para

Estudiantes entregan coladores a ministra Delpiano para "que no se cuelen más instituciones"

En la misma jornada, la Intendencia no autorizó el trazado para la marcha de mañana, ante lo cual los jóvenes hicieron un llamado para el próximo 4 de agosto.

24Horas.cl TVN
27.07.2016

Una decena de estudiantes se congregaron en las dependencias del Ministerio de Educación (Mineduc) para exponer su malestar en contra de la ministra Adriana Delpiano.

Los jóvenes trajeron coladores y gritaron la consigna "ministra, trajimos los coladores para que no se cuelen más instituciones", respecto a los dichos de la autoridad quien dijo que la Universidad Autónoma se "coló" a la gratuidad.

Asimismo, en la misma instancia se notificó a los estudiantes sobre la no autorización del trazado pactado para la marcha fijada para este jueves 28 de julio. La Intendencia  Metropolitana se excusó argumentando que ese día habrá una visita de Estado.

Ante ello, la Confech hizo un nuevo llamado a la movilización fijándola para el 4 de agosto, con el fin de ocupar la calzada de la Alameda desde la Plaza Italia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]