Estudiantes marcharán por la Alameda este jueves

Estudiantes marcharán por la Alameda este jueves

El presidente de la FECh llamó a "copar la avenida principal" en la búsqueda de educación gratuita y poner fin al lucro.

José Morgado
11.06.2013

Bajo el hashtag #NosVemosEl13, los estudiantes secundarios y universitarios llamaron a una nueva marcha nacional por la educación, programada para el jueves 13 de junio.

La movilización, según anunció por Twitter el presidente de la FECh, Andrés Fielbaum, ya tendría recorrido autorizado por la Intendencia Metropolitana.

"Habemus Recorrido [11:00hrs] Plaza Italia - Alameda - Mac Iver - Balmaceda - Estación Mapocho El Jueves hay q llenar la calle NosVemosEl13", tuiteó el dirigente.

Fielbaum instó a "llenar la Alameda, a copar la avenida principal" para defender la gratuidad en la educación y el fin al lucro.

Además, a través de las redes sociales, el movimiento promueve un video titulado "Lo mejor de ser joven", donde distintos comunicadores sociales y artistas llaman a marchar este jueves.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]