"No nos sentimos sobre la ley"

"No nos sentimos sobre la ley"

Los dirigentes estudiantiles de la Confech, Cones y Aces realizaron su balance de la frustrada marcha que intentaron realizar durante este miércoles por las calles de Santiago

Sebastian Marchant
08.08.2012

Uno de los que intervino en la conferencia de prensa fue el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric quien afirmó que “los estudiantes no nos sentimos por sobre la ley”.

Agregó que “quienes han estado por sobre la ley en todos estos años y con presidentes de todos los colores políticos son los empresarios de la educación que se han llenado los bolsillos a costas de muchas familias chilenas”.

En su alegato, afirmó que el movimiento estudiantil habla por “los deudores del Corfo, del Cae y por todos aquellos que tienen la frustración que no ven solucionadas sus demandas. Llamamos al ministro Harald Beyer a que dé respuesta a la demandas que como estudiantes hemos dado”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]