Redes sociales por la Patagonia

Redes sociales por la Patagonia

La actividad que suma más de 15 mil seguidores, cuenta con el apoyo de reconocidos rostros y músicos nacionales.

Daniela Toro
08.11.2012

Más de 15 mil seguidores tiene el twitter @Somospatagonia, evento que busca captar adeptos para generar recursos que permitan reforestar la Patagonia.

"Reforestón" es el nombre de la iniciativa organizada a través de redes sociales que pretende reunir la suma de 50 millones de pesos que se utilizarán en la plantación de árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la zona.

Hasta ahora, la iniciativa ha logrado reunir a gran cantidad de personalidades del mundo de la música y la televisión, así como también empresas y personas naturales en torno a esta causa solidaria.

La conducción y remates estarán a cargo de los embajadores de la campaña 'Reforestemos Patagonia', entre los que se encuentran: Soledad Onetto, Matías del Río, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, Amaya Forch, Carolina de Moras y Humberto Sichel.

Además, músicos como Gepe, Manuel García, Leo Quinteros, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Camila Moreno participarán de la experiencia solidaria.

Para quienes deseen estar al tanto del evento y saber cómo pueden ayudar, también lo pueden hacer con el hashtag #Reforeston.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]