Ex fiscal Peña a Dicom

Ex fiscal Peña a Dicom

Una insólita venganza mediante maniobras ilícitas, hicieron figurar a los persecutores del "Caso Bombas" como empleadores que no pagaron las previsiones.

Agustín Benaprés
11.08.2012

El ex fiscal del 'Caso Bombas', Alejandro Peña fue enviado a Dicom, luego que, presuntamente, los integrantes de la agrupación 'okupa' que fueron vinculados al polémico caso, al abogado como empleador de trabajadores a quienes no se les pagaron las previsiones.

La venganza, que también recayó sobre los persecutores Víctor Núñez, Francisco Rojas y Marcelo Apablaza; el ex Director de Inteligencia de Carabineros Bruno Villalobos; Pedro Silva de la PDI, y el jefe de Inteligencia Mario Loyola, fue expuesta a través de un sitio de empleos digitales, que nunca verificó la identidad de las personas involucradas.

En la acción ilícita, los supuestos 'okupas' hicieron figurar a quienes lideraron el Caso Bombas como empleadores de chóferes, empleadas y jardineros, quienes no recibieron el pago de las previsiones correspondientes.

La policía estableció que los datos fueron enviados desde un computador que estaba en una 'casa okupa' de la calle Echaurren, en el centro de Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]