Ex polola de Jorge Matute declaró ante la ministra Carola Rivas

Ex polola de Jorge Matute declaró ante la ministra Carola Rivas

El objetivo de la diligencia era tener más conocimiento respecto al perfil sicológico y la personalidad de Matute Johns.

24Horas.cl Tvn
05.08.2016

Hasta la Corte de Apelaciones de Concepción llegó esta mañana la ex polola de Jorge Matute Johns, Rosmary Hayet,  para declarar ante la ministra Carola Rivas.

Esta diligencia se suma a las realizadas la semana pasada a los dueños de la discoteque "La cucaracha", así como a un guardia del recinto.

El objetivo de la declaración que duró aproximadamente 60 minutos era que entregara antecedentes en cuanto al perfil sicológico y la personalidad de Matute Johns.

Hayet al finalizar la diligencia comentó que le preguntaron por "el perfil sicológico, para ver si concuerda en algo o no con lo que están investigando" y agregó: "Yo tengo el recuerdo de lo que era Coke y la persona que era".

La ex polola también señaló que Matute era "simpático, muy lúdico, muy lleno de vida, imposible que el haya querido atentar contra su vida".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]