Click acá para ir directamente al contenido

Nadie lo quería

Los ex vecinos de Patricio Espinoza lo apodaron como "el loco".

Mónica Ñancupán

Jueves 24 de mayo de 2012

Los ex vecinos de Patricio Espinoza, del condominio "Las Vertientes" de Peñaflor, aseguraron que debieron enfrentar los ataques del ahora, fallecido hombre por más tres años.

Las personas coincidieron en que de no haber sido Gabriel Vega quien dio muerte a Espinoza, cualquier otro jefe de hogar lo hubiese terminado haciendo.

Eliana González, una de las mujeres que conversó con 24 Horas, dijo que el hombre le cortaba los cables del teléfono e incluso los amenazó de muerte. Otra mujer aseguró que el sujeto desmanteló su hogar cuando éste quedo solo y un matrimonio aseguró que Espinoza los intimidó con abusar sexualmente de una de sus hijas.

Mientras tanto, Gabriel Vega, quien dio muerte al sujeto luego de haber disparado al aire con su escopeta, permanece privado de libertad, a la espera de lo que decida este viernes la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Este jueves la mujer de Vega, recibió la visita del ministro de Justicia, Teodoro Ribera, quien le ofreció disculpas por no haber escuchado antes las demandas en contra del fallecido, Patricio Espinoza.